Ohner ¿Quienes somos?

Somos una empresa de nueva creación en la rama de la construcción formada por un equipo con larga trayectoria en el sector (más de 20 años). A pesar de ser conscientes de los tiempos tan difíciles que atravesamos, afrontamos este reto con ilusión y queriendo evolucionar.

Muro Cortina Polideportivo Bermeo

Ohner Calidad a precios razonables

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, y la clave para conseguirla consiste en brindar un servicio serio y responsable, comprometiéndonos a cumplir ampliamente sus expectativas mediante una atención personalizada, seguimiento de los trabajos, compromiso en tiempo y forma y ofreciendo calidad más exigente a precios razonables, cumpliendo siempre con los requisitos de Seguridad y Salud.

Rehabilitación Fachadas Basauri

Ohner Construcción sostenible

Además, avanzamos en el camino hacia la construcción sostenible, para reducir al mínimo las consecuencias negativas para el medio ambiente y hacia la construcción eficiente, el sector de la construcción es clave en el consumo de energía, estimándose que los edificios representan alrededor del 40% del consumo y el ahorro potencial que se puede desarrollar en los mismos supera el 20%. Hemos decido caminar en ese sentido para cumplir los nuevos requerimientos en el sector de la edificación, en aquellos aspectos relativos al consumo de energía, iluminación, aislamiento, calefacción, climatización, certificación energética de edificios o utilización de energía solar.

Por la experiencia que nos avala, podemos decir que los clientes de nuestra anterior etapa nos tenían en buena consideración y esperamos que así siga siendo. Estamos muy agradecidos a toda la gente que está confiando en nosotros y que hacen que pensemos que esto, aunque difícil, es posible.